Ads 468x60px

Thursday, December 27, 2012

Opera Mini 7.1 r32 Handler Portable FULL para PC by Alan Bazan

Versión 7.1 del Opera Mini con Menu Handler en compilación especial para PC.

 CARACTERISTICAS:
-Handler
-Configuracion de Proxy (Con programa Settings.exe)
-Descargas/Subidas (Los archivos se guardan en la carpeta filesystem/c ó filesystem/e)
-Pantalla maximizada
-Renombra archivos antes de descargar
-Portable
-Full


REQUISITOS:
1.- PC 
2.- Instalar Java 
3.- Configurar una conexion movil. Puede ser con celular o modem 3G
4.- Configuracion del Menu Handler correspondiente 













ACTUALIZACION 15/MAR/2014:
Nuevas versiones en este enlace:  http://j2meemulator.alanbazan.com/search/label/Opera%20Mini


35 comments:

  1. Pudieras hacer la aplicacion " MOZAT Handler " para PC estaria de lujo (:
    se agradecen tus aportes ...

    si puedes te paso el link de la app handler :

    http://nextwap.net/load/file/2521/Mozat633hui202.html

    si te fijas tiene contraseña me parece ... ahi mismo la dice (:

    ReplyDelete
  2. Intentare convertirla, tan pronto la tenga la publicare

    ReplyDelete
  3. hola alan tengo nuna gran pregunta parati por que los opera mini que se abren con este microemulador en opera mini no me deja ver una pagina que contenga muchas imagenes solo mesalen unas cuantas por ejemplo en taringa no me carga todas las imagenes solo algunas y mls demas queDAN CON UNOS CUADROS GRANDES

    ReplyDelete
  4. Aveces pasa, pero es problema del mismo opera

    ReplyDelete
  5. igual en operamini 7 para pc me pasa igual, lo raro es que emulo la misma operamini 7 pero solamente el jar con el microemulador y ese problema desaparece, no ccreo que sea problema de la opera si no de la configuracion exe, o en la config de las librerias externas, bueno cuando yo la emulo porque es la OperaMini7byAlanBazan.jar "ojo no la Opera Mini 7 Handler.exe" con el microemulador, te carga todo con eso me refiero todas las imagenes sin dejar una en blanco lo malo es que no puedes descargar nada, ni subir nada......claro yo no se como hacer que descargue........por eso estoy a la espera del tutorial, para poder lograrlo,

    Saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si pero aqui esta la diferencia de ejecutarse en modo fullscreen me imagino que debe haber un problema con la resolucion. espero quede soluciona con la proxima version

      Delete
  6. No puedo descargar nada me sale midlet: algo asi y no descarga q hago ayuda?

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¿Quieres decir que el opera mini no te permite descargas?

      Delete
  7. Gracias ya lo arregle,pero todo me sale en version movil,como hago para verlo en version Web,toy conectado con modem claro 3g,tengo inter claro gratis,como puedo verlo en version web?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Opera mini es un programa para movil, y esto es solo una emulacion por eso se ve como un celular. Hay un truco para ver facebook similar a la version Web http://www.alanbazan.com/2012/12/como-ver-facebook-version-de-escritorio.html

      Delete
  8. hola ALAN son muy buenas tus aplicaciones lamentablemente en mi celular no funcionan ningunas de tu aplicaciones handler antiguamente tenia un LG Y UN SAMSUNG Y FUNCIONABA PERFECTAMENTE pero ahora tengo un nokia x2-01 y nada ni siquiera instalan y tienen las configuraciones correctas mi pregunta bno sirben para nokia es por que para las otras marcas si gracias

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¿Osea que ejecutas estas aplicaciones en un celular?. Son para PC. si hablas de usar el cel como modem. Principalmente los nokia son los que he probado y siguen funcionando.

      Delete
  9. si pero yo descargue la version para celular y no me instala solo instala en otros telefonos como LG Y SAMSUNG

    ReplyDelete
    Replies
    1. Busca versiones compatibles con tu modelo en argim.net

      Delete
  10. Hola Borre las configuraciones del menu del opera handler las del browser y network crees q me las podrias dar

    ReplyDelete
  11. Hola.. me puedes ayudar lo que pasa es que no puedo entrar a internet usando el perfil ideas.. conecto mi nokia E71 a mi pc se conecta al perfil internet la configuro al perfil ideas y se conecta (uso pc suite) pero al abrir el opera que publicaste y configurarla al perfil ideas simplemente no entra a internet... que podria hacer ??

    ReplyDelete
    Replies
    1. A cual configuracion te refieres? No recuerdo haber publicado una ultimamente

      Delete
  12. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  13. amigo Alan bazan gracias por el aporte, disculpa como hago para descargar archivos de putlocker, mega, depostfiles o de cualquier otro servidor con el opera mini pc handler existirá alguna configuración

    ReplyDelete
    Replies
    1. No estoy seguro, ¿tienes un link de descarga?

      Delete
  14. Hola hay un opera mini handler que permite descargar archivos de hasta 1 gb, yo lo tengo y esta alojado en argim, me gustaria que lo hicieras handler, si puedes ya que uso tu opera 7 de pc pero solo baja 100 mb, me ayudas amigo??? Mi perfil por si te interesa http://www.facebook.com/man.bassist

    ReplyDelete
    Replies
    1. Dame el link seria cuestion de probar, ya que con el opera 7 he descargado hasta 700 megas

      Delete
  15. una pregunta alan este opera mini para pc funciona con la configuraciones del opera mini 7 handler frée con el perfil ideas telcel de un celular?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si funciona http://www.alanbazan.com/2013/06/como-usar-perfil-ideas-en-aplicaciones.html

      Delete
  16. hey ninguno de los que tienen reproductores vcl me salen ninguno de esos sale. Porque

    ReplyDelete
    Replies
    1. Esta version especifica fue eliminada. Descarga la nueva version con reproductor. Link reparado

      Delete
  17. quiciera saber si todavia funciona??? para claro el salvador

    ReplyDelete
  18. como configuro el menu handler para que funcione?

    ReplyDelete
  19. donde esta el link de descarga??? xfa!!! :)

    ReplyDelete
  20. Descarguen nueva version en http://j2meemulator.alanbazan.com

    ReplyDelete
  21. hoye Alan Bazan como puedo configurar mi cel como puerto para usar mi ópera en la pc y configurar el menú haundle para claro gt

    ReplyDelete
  22. hola alguien q me ayude con un handler para mi pc en Claro gt xfa

    ReplyDelete