Ads 468x60px

Tuesday, January 22, 2013

Internet Gratis con ISPCE + Ultrasurf + Firefox

REQUISITOS:
1.- Configurar una conexion movil. Puede ser con celular o modem 3G
2.- Perfil internet o bam


ISPCE es una aplicación pequeña y simple que le permite modificar la solicitud y la respuesta de cabecera, manipular URL para evitar su acceso a Internet restringido.

Es fácil de usar, basta con agregar y reemplazar cadena de encabezado.

Aquí están algunas características clave de "ISPCE":

· Puede utilizar proxy padre o la conexión directa y también configurar el puerto de escucha ISPCE
· Adición de una consulta en la URL como frontquery. middlequery y también backquery.
· Sustitución de caracteres en la cabecera
· Monitoreo de ancho de banda
· Multiples dispositivos de internet simultaneos

Link de softpedia



Para cargar el archivo de configuracion abrir ISPCE, File-> Load Config File, Buscar el archivo de configuracion y presionar Load




Ultrasurf se ha convertido en uno de los software más popular del mundo anti-censura, pro-privacidad, con millones de personas que lo utilizan para eludir la censura en Internet y proteger su privacidad en línea.

Link de pagina oficial:  






Para instalar Ultrasurf crear una carpeta en C:\ultrasurf o donde se desee, meter el archivo U1208.exe (o version disponible en la pagina oficial) 




Mozilla Firefox es un navegador web libre y de código abierto desarrollado para Microsoft Windows, Mac OS X y GNU/Linux coordinado por la Corporación Mozilla y la Fundación Mozilla. Usa el motor Gecko para renderizar páginas webs, el cual implementa actuales y futuros estándares web.9 A partir de agosto de 2012 Firefox tiene aproximadamente un 23% de la cuota de mercado, convirtiéndose en el tercer navegador web más usado

Link de pagina oficial: 



Al terminar la instalacion de firefox, ir al Menu Herramientas->Opciones->Avanzado->Red->Configuracion

Configurar como se muestra en la imagen 
 

Descargar, instalar y configurar como se muestra en las fotos y ejecutar en este orden:
ISPCE->Ultrasurf->Firefox


RESUMEN:

PASO 1.- Usar celular como modem o modem 3G y hacer la conexion

Al usar un celular como modem el icono de red debe que esta en la barra de tareas


Debe mostrar este icono


PASO 2.- Abrir ISPCE, verificar los indicadores KB/s Max , D , U y la grafica de estadistica. Los valores pueden variar, lo importante es que se registre transmision de datos.


PASO 3.- Abrir Ultrasurf, y verificar el indicador de Status, debe aparecer Successfully connected to server!


PASO 4.- Ir nuevamente a ISPCE y ver el indicador Active Connection, este valor va incrementado con su uso, debe ser una valor mayor a 0


PASO 5.- Abrir Firefox y entrar a cualquier direccion



21 comments:

  1. no me marca numeros el ISPCE y el ultrasurf me dice failed to connect to server

    ReplyDelete
  2. El problema esta en la configuracion de ISPCE. Me puedes decir como lo tienes configurado.

    ReplyDelete
    Replies
    1. no le entiendo muy bien dime como configurarlo

      Delete
  3. Mandame unas capturas de pantalla

    ReplyDelete
  4. ya te las mande en tu pagina de facebook

    ReplyDelete
  5. ola amigo me puedes decir como configurar el ispce para claro en colombia

    ReplyDelete
    Replies
    1. Se configura exactamente igual que un movil como las conocidas aplicaciones handler.

      Delete
  6. Hola amigo soy de colombia y quisiera saber como hago la configuracion... tengo un modem huawei con sim card tigo o movistar por favor ayudame... hice lo del opera mini para pc y me funciono espectacular gracias a ti... pero esta vez no quiere cojer ... ayudame please mi correo es sebastianlopezunda@hotmail.com... de antemano gracias.

    ReplyDelete
  7. alan porfa ayudame en esto el ultrasurf no me funciona dice failed conection server o conexion fallida mas o menos ayudame estos son mis datos claro colombia proxy: 198.228.090.228 y el port 8799 server proxy www.comcel.com

    ReplyDelete
  8. me puede ayudar para claro honduras?? este es mi correo adonay_misael9@hotmail.com

    ReplyDelete
  9. link no quiere abrir. Por favor, envíe los archivos a mi correo mr.bluetooth@hotmail.com

    ReplyDelete
  10. hace 5 dias dejo de funcionar ultrasurf no se conecta cual sera el motivo. saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. El programa no se ejecuta o te refieres a las configuraciones?

      Delete
    2. This comment has been removed by the author.

      Delete
    3. A mi tambien no me funciona me dice failed to connect to server y no lo tenia con el ISPCE lo manejaba normalmente ya hace tres dias me dejo de funcionar! Soy de El salvador y manejo modem Tigo no se como puedo cambiar la configuracion o talvez necesite otra cosa no se ayudame porfavor! muchas gracias!

      Delete
  11. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  12. y la configuracion es la misma handler, y como configuro los tres con claro colombia y tigo colombia

    ReplyDelete
  13. Hey Alan disculpa ami e sale failed to connect to server soi de nicaragua....estoi navegando con tu uc browser Tanks....

    ReplyDelete
  14. hola alan me podrias ayudar con opera handelr claro honduras xf?

    ReplyDelete