Ads 468x60px

Thursday, January 3, 2013

ISPCE - Menu Handler para PC



ISPCE es una aplicación pequeña y simple que le permite modificar la solicitud y la respuesta de cabecera, manipular URL para evitar su acceso a Internet restringido.

Es fácil de usar, basta con agregar y reemplazar cadena de encabezado.

Aquí están algunas características clave de "ISPCE":

· Puede utilizar proxy padre o la conexión directa y también configurar el puerto de escucha ISPCE
· Adición de una consulta en la URL como frontquery. middlequery y también backquery.
· Sustitución de caracteres en la cabecera
· Monitoreo de ancho de banda
· Multiples dispositivos de internet simultaneos

Link de softpedia: 

31 comments:

  1. Bro si te funciono esto ?
    Yo he estado probando y nada que funciona :/
    eh echo todo tal y como esta en el post ...

    ReplyDelete
  2. con que navegador lo usas ?
    yo lo eh estado provando con google chrome y el internet explorer y nada :/

    ReplyDelete
  3. Combinado con Spotflux lo uso en toda la pc, todos los navegadores, antivirus, ares, messenger, practicamente todos los programas

    ReplyDelete
  4. que config usas en spotflux ?
    podrias pasarmela ?
    o es la de ...

    HTTP : 127.0.0.1
    Port : 8888

    ReplyDelete
  5. La configuracion del puerto depende de ISPCE, segun lo que diga en Listening on .... debajo de la ventana

    ReplyDelete
  6. Yo tengo puesto en puerto: 1234 soy R8

    ReplyDelete
  7. Oye a mi no me abre el ISPCE , me sale un error: dice "Run-time error 339" que sucederia?

    ReplyDelete
  8. ¿Lo intalaste con un Setup o solo descargaste el puro .exe?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Como se instala con un setup, disculpa la ignorancia:c

      Delete
    2. Descargalo de la pagina ofical "link de softpedia" haces doble click sobre el archivo y sigue las intrucciones.

      Delete
  9. amigo me pasa igual ke a AJTR-ES soy de nicaragua espero tu respuesta

    ReplyDelete
  10. Te pregunto lo mismo que a el ¿Lo intalaste con un Setup o solo descargaste el puro .exe?

    ReplyDelete
  11. haber si entendi bien con una buena configuracion puede usar el ISPCE para navegar full en toda la pc con todos o la mayor parte de los programas?? disculpen mi ignorancia soy nuevo en este campo

    ReplyDelete
  12. amigo me gustaria aprender a usar este programa, saber para que sirve cada cosa para crear configuraciones para movistar o otras compañias o saber como le asen los ke descubren los metodos tu sabes alguna informacion al respecto

    ReplyDelete
    Replies
    1. Este programa se configura igual que los menu handler de aplicaciones movil.

      Delete
  13. Osea bro pongo una configuracion y todos lo navegadores por ejemplo firefox me tendria q conectarse por la configuracion q hice,pero to conectado desdde modem 3g funciona igual?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Asi es, pero hay que complementar este programa con Ultrasurf o Spotflux para que funcione

      Delete
  14. AMigo necesito que me ayudes a configurar el IPSCE en colombia, tus demas aplicacion handler para pc todas me han funcionado de maravilla. Te voy a pasar todas las configuraciones que yo uso apara que me ayudes a configurar el IPSCE. Las del modem son APN:wap.colombiamovil.com.co Numero:*99#, las que uso en tus aplicaciones con HTTP proxy: 190.102.206.048 Puerto: 8080, y en el menu handler de las APP uso Remove Port, Uso Host y Proxy uso este Trick wap.tigo.com.co

    ReplyDelete
  15. oye a mi no me habre el programa como le hago ? Tengo el windows 7 ultimate :) espero y me ayudes

    ReplyDelete
    Replies
    1. descarga el instalable del link de softpedia

      Delete
  16. hola alan ayudame con el ISPCEno se configurarlo mira este es el proxy 198.228.090.228 y el puerto es 8799 y servidor en mi caso es claro colombia que es este www.comcel.com este es el que utilizo para todas tus aplicaciones handler y el numero *99# gracias espero respuesta te cuidas amigo

    ReplyDelete
    Replies
    1. This comment has been removed by the author.

      Delete
    2. Pestaña 1(Main Menu):
      Activar Query Mode

      Pestaña 3(Quey URL Configuration):
      ProxyType HTTP
      ProxyServer www.comcel.com

      Pestaña 5(Proxy Configuration):
      Server 198.228.090.228
      Port 8799
      Click en boton Add

      Delete
  17. Ok gracias :)
    probare a ver que tal :)

    ReplyDelete
  18. alan dios te bendiga soi de nicaragua regalame las configuracione

    ReplyDelete
  19. Me podrias colaborar con el perfil de tigo colombia, que programas uso. Gracias.

    ReplyDelete
  20. para que ISPCE funcione ejecuten ISPEC luego habran INTERNET EXPLORER teclen alt+x o en herramientas o configuraciones IE clic en opciones de internet luego en conexiones luego doble clic en el nombre de la conexion que esten usando seleccionar usar proxy y ponen localhost o 127.0.0.1 y en puerto ponen el mismo que esten usando en ISPCE que por defecto es 8888 y guardar todo y les funcionaran si configuraron bien el ISPECE

    ReplyDelete
  21. me podrias ayudar con la configuracion de claro argentina... uso el apn igprs.claro.com.ar puerto 8080...

    pensab asi como asi y viendo estos handler increibles. tal vez podria sacar un escritorio movistar o movile parnet para windows con con mune handler esto haria que los tick sean tomados incluso antes que la conexion a internet... y podrian ser aprobechados de forma simple cualquier tick de cualquier empresa y cualquier pais... saludos soy fananatico de las aplicaciones handler...

    ReplyDelete