Ads 468x60px

Thursday, June 27, 2013

Opera Mini Next 7.1 hui209 r412 PC

Opera Mini Next 7.1 con Menu Handler 209 para PC, se distribuye como un programa portable ejecutable de Windows y no necesita instalacion ni emulador. El archivo esta comprimido en formato ZIP, asi que solo hay que descomprimir.

Usando el modulo de ejecucion AppRunner 4.1.2 con nuevas opciones

 

Carpeta de descargas configurable, si la casilla Custom FuleSystem folder esta desmarcada se guardara las descargas en la carpeta predeterminada sdcard


Configuracion de proxy


Diferentes modos de pantalla

Acerca de la aplicación


Con reproductor de Video VLC aun no gratis, para usar video gratuito se necesita configurar el reproductor con algun otro metodo como proxy, vpn o similar ya que es una aplicacion externa al opera mini por lo tanto los parametros del menu handler no se aplicaran al reproductor.


ACTUALIZACION 10/MAR/2014
Nuevas versiones de Opera mini en este enlace:http://j2meemulator.alanbazan.com/search/label/UC%20Browser




8 comments:

  1. alan ya hacian falta tus aportes publica el link de descarga de este opera next

    ReplyDelete
  2. thanks alan, because you've made the application that I want :)

    ReplyDelete
  3. hola alan me enkantan tus apps quisiera que me ayudaras a correr correctamente tu app en mi windows xp el componente setings.exe me tira el siguiente error
    'settings.exe .NEt Framework Intialization Error'
    (unable to find a verción of the runtime to run this application.)
    Ya le instale el net framework en su verción 4.0 y tambien el jdk java ejecutable
    Porfavor dime que ise mal? Te paso mi face Es Roberto Guro Hermosiillo espero tu respuesta estoy desesperado uso mi cel 3g como modem saludos

    ReplyDelete
  4. Amigo Alan Gracias por tu aplicaciones me han sido de mucha ayuda, te escribo para que me ayudes a configurar el ISPCE y el Ultrasurd para navegar gratis desde colombia, todas tus APPS Handler me han funcionado de maravilla pero aun no he podido tener internet gratis con el Mozilla por el Metodo ISPCE ULTRASURF por que un no he podido configurarlos Bien te gradezco que me ayudes te anexare mis configuraciones del modem y trick

    Configuracion de Modem 3G
    APN: wap.colombiamovil.com.co
    Numero: *99#

    SETTINGS OPERA 7.1 HANDLER PC
    HTTP Proxy: 190.102.206.48
    Puerto: 8080

    MENU HANDLER OPERA 7.1 PC
    Marca Remove Port
    Type Proxy: Host
    Server(Trick): wap.tigo.com.co

    Con estas configuracion me andan todas tus APP Handler PC pero aun no logro que me ande el ISPCE con el Ultrasurf. Ayudame a configurar Ambos Te lo Agradezco.

    ReplyDelete
  5. Ola! este Opera Mini Next nao esta exibindo imagens ja troquei a qualidade ativei e desativei e nada funcionou!

    ReplyDelete
    Replies
    1. This comment has been removed by the author.

      Delete
    2. Redusca manualmente o tamanho do programa, ou em "settings.exe-> Screen-> Center Window"

      Delete