Ads 468x60px

Tuesday, August 20, 2013

UC Browser 8.8 Handler PC con VLC

Recompilacion de UC Browser 8.8 para PC con algunas pequeñas mejoras.





REQUISITOS:
-Java  
NET  Framework 2.0

Reproductor el cual permite configuracion de proxy o integracion con ISPCE


Cambio de carpeta de descargas


 Modos de pantalla maximizada, completa, centrada


Uso de reproductor portable incluido o alguno que este instalado en el sistema


Demostración usando un celular Android 4.0 y Punto Wi-Fi móvil


ACTUALIZACION 04/AGO/2014
Nuevas versiones de UC Browser en este enlace: http://j2meemulator.alanbazan.com/search/label/UC%20Browser

COMO INTEGRAR VLC PLAYER
http://j2meemulator.alanbazan.com/2014/07/how-to-play-videos.html

25 comments:

  1. alan como hago pa que vlc lo coja el uc browser por que selecciono la carpeta donde lo tengo pero dice VLC NOT FOUND IN y ademas el facebook no entra o inicia seccion ojala hagas la ultima version del uc

    ReplyDelete
    Replies
    1. Y por que no descargas el que tiene incluido el reproductor

      Delete
    2. This comment has been removed by the author.

      Delete
    3. por que haces el handler uc browser ultima version creo q es 9.2

      Delete
    4. No he podido hacer que se vea en modo ventana completa ni full screen, solamente en un ventana centrada a un tamaño muy pequeño, ¿tienes un link del jar?

      Delete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. Hola Alan, tengo una consulta soy de nicaragua y uso tu operamini 4, con el trick que uso lo conecta y navego exelente pero ala hora de descargar no lo hace, uso el mismo trick en tu opera 7 y si descarga pero solo cosas de poco tamano a que crees que se deba.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Creo que el opera 4 no permite por ser una version no-firmada

      Delete
  4. alan por que el uc browser no entra a ninguna pagina que requiera registrarse ni facebook ni youtube ni twitter sencillamente el boton entrar no funciona!!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. CONFIGURACION RECOMENDADA:


      Privacidad: Nunca guardar el registro de sesion

      Avanzado: Idioma Español, Teclado QWERTY y no mostrar nunca el Teclado Virtual

      Delete
  5. Hola Alan, gracias por los incontables aportes hacia nosotros se te agradece.. Quiero que me disculpes pero prodias darnos un tuto de como ver videos con el operamini 7, porque siempre que quiero ver videos me sale !Imposible conectar con servidor wap.movistar.com:554!?, y ya no me deja realizar descargas mayores de 100. De ante mano agradesco tu ayuda y comprension... GRACIAS

    ReplyDelete
  6. Hola disculpa la molestia Alan, pero seria posible que hicieros un operamini 5 para pc, la verdad es q el opera 7 me da muchos problemas y el opera 4 no me descarga nada, porfavor toma en cuenta mi comentario.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Convertire diferentes versiones del opera mini

      Delete
    2. Gracias por tomar en cta el comentario y desde ya esperamos esos grandes aportes, sigue asi hermano y gracias por compartir con nosotros.

      Delete
  7. Hola alan.. Gracias Viejo... Hermano ud podria hacer la ultima version de Google maps.. Para handler... Me hace falta.. Porque el que encontre en su pagina me sirvio.. Pero como estoy en curso de geografia y nos piden muchas latitudes.. Todo eso de coordenadas y todo.. Gracias por ver ese Comentario le agradezco .. Chauu Se cuida men

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¿cual es la ultima version handler disponible y que funcione?

      Delete
    2. Osea me preguno si ud podria hacer la ultima version de google maps pasarlo a handler

      Delete
  8. alan buen aporte hermano.. (Y)

    ReplyDelete
  9. ALAN NESECITO UC Browser 8.8 Handler PC con VLC POR QUE NO LO ENCUENTROO

    ReplyDelete
  10. REGALAME EL LINK DE DESCARGA PORFA

    ReplyDelete
  11. Nuevas versiones de UC Browser en este enlace: http://go.alanbazan.com/U

    ReplyDelete
  12. gracias Alan por tus aportes excelentes; pero me podias pasar o subir de nuevo el link de descarga del Uc browser con VLC es que se cayo el link, no funciona, gracias

    ReplyDelete